Nuevos Paquetes

Por el Amor a Johannesburgo

Tiene estilo, tiene historia y tiene energía de jazz! Por el amor a Johannesburgo, participa en la experiencia y conoce a la gente “Jozi”  con esta emocionante estancia de tres noches en la ciudad!

Deje que su viaje Begin

El Santuario Clifftop

Amplíe su estancia en Johannesburgo con una experiencia de safari de tres noches en el santuario Clifftop! Se encuentra en la Reserva Privada libre de malaria de Welgevonden de Sudáfrica, unas fácil 3½ horas en coche desde la ciudad de Johannesburgo. Le ofrecerán una estancia inolvidable en un mundo lleno de lujo, diversidad de vida silvestre africana e infinitas vistas impresionantes.

Deje que su viaje Begin

Un Trío en Zimbabwe

La belleza cruda de Zimbabwe le quitara el aliento con este viaje de nueve días que conecta la emoción de las Cataratas Victoria, la vida silvestre del Parque Nacional Hwange, la naturaleza virgen y vistas al río del Parque Nacional Mana Pools.

Deje que su viaje Begin

Combinación Ciudad & Safari

Esta Combinación de Ciudad & Safari de ocho días combina Ciudad del Cabo, una ciudad cautivadora donde el diseño y la innovación son una forma de vida, el ajetreo urbano se transforma en un escaparate vibrante, y una excelente cocina, tiendas y hermosas vistas son lujos de todos los días, con un emocionante y rejuvenecedor safari libre de malaria en la hermosa reserva natural de Madikwe que se encuentra en la provincia noroccidental de Sudáfrica.

Deje que su viaje Begin

Romance de la Isla Africana

Piérdase en paseos por la playa de ensueño, días de descanso en el sol y buceo en aguas turquesas prístinas con cuatro noches en una isla aislada y romántica de Mozambique – perfecto para terminar cualquier itinerario romántico africano! La isla de Bazaruto es un paraíso de parejas y enamorados, con vuelos directos posibles entre la naturaleza de Sudáfrica y la ciudad mozambiqueña de Vilanculos, es la manera perfecta de combinar una experiencia romántica de la isla africana con su safari u otro viaje a África.

Deje que su viaje Begin

Paseo en el Cabo del Este

Mejore su experiencia de ruta de jardín de Sudáfrica con este paseo en el Cabo del Este de seis noches comenzando y terminando en Puerto Elizabeth, combinando una experiencia de vida silvestre libre de malaria con vistas espectaculares del océano y sorprendente sofisticación.

Deje que su viaje Begin

Escapada a Madikwe

¡Escápese a la reserva natural libre de malaria de Madikwe en Sudáfrica para una experiencia de tres noches y pase las noches bajo las estrellas africanas!

Deje que su viaje Begin

Un Banquete de Comida en Franschhoek!

Realce su estancia en Ciudad del Cabo embarcandose en un tour privado degustando la comida de Franschhoek a través de la capital gastronómica de Sudáfrica para saborear vinos excepcionales de la región de Franschhoek combinados con meriendas locales para una experiencia gastronómica de última generación. ¡Que comience el banquete!

Deje que su viaje Begin

Donde Tres Países se Encuentran

Descubre la belleza de África en este viaje de ocho noches donde se encuentran los Tres Países. Explore los canales de agua del Delta del Okavango de Botswana, disfrute de espectaculares vistas sobre el río Chobe de la región de Zambezi de Namibia y visite el pueblo de las cataratas Victoria en Zimbabwe para tener la oportunidad de experimentar el humo que truena.

Deje que su viaje Begin

Viaje de Atención Plena en Sudáfrica

Embárquese en un viaje de crecimiento interno y bienestar general en esta introducción de 6 noches en un viaje de atención plena en Sudáfrica. Explore algunas de las ubicaciones más singulares y especiales de Ciudad del Cabo y sus alrededores mientras toma un momento para conectarse con usted mismo y la naturaleza. La atención plena nunca se sintió tan bien!

Deje que su viaje Begin
Page 1 of 212