Nuevos Paquetes

Ciudad, Selva & Luna de Miel de Playa

Es un momento especial para usted y su ser querido, desea disfrutar de una luna de miel que incluye lo mejor de la ciudad, la selva y la playa. Esta romántica luna de miel comienza en Ciudad del Cabo, donde pasará tres días de lujo y luego continuará en un safari en una de las reservas más distinguidas de Sudáfrica: Timbavati. Su destino final de luna de miel será en las playas vírgenes de Azura Benguerra en tropical Mozambique.

Deje que su viaje Begin

Año Nuevo en Sudáfrica

¡De la bienvenida al Año Nuevo en Sudáfrica con nuestro paquete que incluye Ciudad del Cabo y la icónica región del Gran Kruger! Su viaje comienza en la Ciudad Madre de Ciudad del Cabo, donde disfrutará de una excursión de medio día por la ciudad, un día completo en las viñas del Cabo y una excursión del Punto del Cabo, que se deleitará con algunas de las mejores atracciones que ofrece el país. Luego continúe con su experiencia de safari donde la naturaleza africana promete una observación superlativa de la vida silvestre y la esencia de un alojamiento de lujo en un paisaje espectacular.

Deje que su viaje Begin

Una Experiencia Culinaria de Lujo

Este viaje de 9 días sin conductor (conducirá por su cuenta) le llevará a un escape culinario en Ciudad del Cabo, Los Viñedos del Cabo y finalizará en la lujosa Reserva Natural de Bushmanskloof. Su expedición culinaria comienza en Ciudad del Cabo, donde pasará unos días y disfrutará de un recorrido gastronómico por la ciudad diseñado para presentar la variedad de la cocina sudafricana. También tendrá la oportunidad de descubrir la ciudad por su cuenta y aprender más sobre la ‘ginvolución’ que actualmente está de moda. Pase la próxima etapa de su viaje en los viñedos del cabo, donde la comida gourmet y los vinos galardonados se unen para crear la experiencia culinaria perfecta. Su exploración culinaria termina en la Reserva Natural Bushmanskloof donde la comida es una forma de arte.

Deje que su viaje Begin

Viaje Justo a Través de Sudáfrica

Esta aventura de auto-conducción de nueve días lo llevará a algunas de las mejores partes de Sudáfrica, mientras disfruta de excursiones y de las propiedades certificadas de comercio justo. Su viaje comienza en Ciudad del Cabo, donde será guiado a través de la cultura y el patrimonio de Sudáfrica antes de pasar a la Reserva Natural Privada Grootbos y Gansbaai, donde tendrá la experiencia de meterse a la jaula para avistar tiburones blancos. Su viaje continúa a la bahía Plettenberg con un emocionante tour en canopy sobre el bosque Tsitsikamma a lo largo de la famosa Ruta Jardín. La aventura termina en la Reserva natural Shamwari, donde una auténtica y lujosa experiencia de safari le espera en el desierto africano de los 5 grandes.

Deje que su viaje Begin

Botswana para el Viajero Consciente

Disfrute de un safari significativo… Relájese en este safari de 7 días en Botswana mientras marca la diferencia en la comunidad local. Una donación por la compra de este paquete tiene un impacto mientras disfruta de tres de los entornos más prístinos, incluido el Parque Nacional Chobe, rico en fauna, la verde Reserva Natural Moremi y el exuberante Okavango Delta.

Deje que su viaje Begin

Oferta Especial de Invierno de Último Minuto – Excursión en Ciudad del Cabo y sus Viñas

¿Estás buscando un escape de invierno? Aproveche esta oferta especial que encapsula la vida de lujo en la que pasará cuatro días en la Ciudad Madre de Ciudad del Cabo antes de dirigirse a las famosas Viñas del Cabo durante dos días. Pase sus días explorando todo lo que la Ciudad Madre tiene para ofrecer, desde sus atracciones culturales hasta su destacada oferta culinaria antes de pasar un tiempo en Franschhoek, la famosa esquina francesa de Sudáfrica.

Deje que su viaje Begin

Un Escape de Zambia a las Cataratas Victoria

Escápese a Zambia durante tres días y experimente las icónicas Cataratas Victoria, sumérjase en la sensación de una época pasada de gracia y refinamiento donde el servicio de plata y la naturaleza africana se unen para crear recuerdos atesorados.

Deje que su viaje Begin

Consiente Experiencia de Viaje Exclusiva

Este es un paquete de 12 días cuidadosamente organizado a través de Sudáfrica que lo inspirará a entrar en sus propios momentos Zen, aprovechando el inmenso poder y la belleza de la naturaleza, así como la presencia de practicantes elegidos a mano de integridad impecable para salir de la mente y en la amplitud del yo.

Deje que su viaje Begin

Colores de Ciudad del Cabo, Tren de Lujo & Vibras de Johannesburgo

Combine la belleza natural de Ciudad del Cabo con la inspiración cultural de Johannesburgo, completada por opulentos acabados y vistas que nunca dejan de inspirar y sorprender cuando uno viaja en un tren de lujo.

Deje que su viaje Begin

Esencia del Delta

¡Experimenta dicha esencia africana del delta del Okavango de Botswana en el recientemente inaugurado Campamento Qorokwe!

Deje que su viaje Begin
Page 1 of 3123