Nuevos Paquetes

Extravagancia Costa y Naturaleza

Alargue su estadía en Ciudad del Cabo con este viaje de siete días de descubrimiento a lo largo de la hermosa costa de Sudáfrica y combine fascinantes experiencias marinas y naturales con una extravagancia salvaje en el Parque Nacional libre de malaria Addo Elephant — todo mientras disfruta de la comodidad de traslados privados guiados y alojamiento abastado con todo lujo.

Deje que su viaje Begin

Llévenme a los Arbustos!

Este safari sudafricano le llevará a una aventura de cinco noches en el Parque Nacional Kruger y KwaZulu-Natal, conectando dos paisajes únicos con la comodidad de los traslados aéreos y las vistas africanas que se despliegan debajo de sus alas!

Deje que su viaje Begin

Gorilas & Monos Dorados en Ruanda

Sea cautivado por el mundo fascinante de los gorilas, monos dorados y preciosos paisajes exuberantes con este paquete de cinco días descubriendo Ruanda.

Deje que su viaje Begin

Explorando Kenya

Descubre la belleza natural de Kenia en esta exploración de 7 noches de los paisajes más espectaculares! Ver el nevado de la montaña Kilimanjaro desde el Parque Nacional de Amboseli; descubrir la belleza del lago Naivasha, un lago de agua dulce llamativo y el más alto de los lagos del Valle del Rift; y disfruta de la vida silvestre fascinante en la reserva natural del Masai Mara, famoso por su migración de ñus anual.

Deje que su viaje Begin

Paseando por Ciudad del Cabo

¿Está buscando una escapada emocionante? Entonces ven a Ciudad del Cabo para una estadía estimulante de cinco noches! Podrá tomar el sol africano a medida que descubre la Ciudad Madre, descubre sus calles en bicicleta, mientras explora su lado culinario, y disfrute de un viaje en coche a los hermosos viñedos del Cabo con sus increíbles experiencias de vino de Sudáfrica.

Deje que su viaje Begin

Safari en Cataratas Victoria

La reserva privada de andBeyond Matetsi ha vuelto a abrir sus puertas! Pasa tres noches extraordinarias en el recién construido andBeyond Matetsi River Lodge, situado a unos 40 kilómetros aguas arriba de las majestuosas Cataratas Victoria, para una experiencia de la naturaleza completa de puro lujo.

Deje que su viaje Begin

Expedición Superior en Botswana

Esta expedición en Botswana ofrece nueve días de experiencias inolvidables de safari en las magníficas regiones de Chobe, Savute en el Okavango Delta, que le da la oportunidad de acercarse a la vida salvaje africana en rústicas pero cómodas tiendas de campaña móviles. Seis noches acampando se completan con una estancia de dos noches en un albergue del Okavango Delta, que le permitirá descansar de su aventura de campamento lleno de acción para caer en diversas comodidades.

Deje que su viaje Begin

Escapada de Safari en Familia

Crea recuerdos familiares inolvidables de safari en área libre de malaria Welgevonden Private Game Reserve de Sudáfrica en la provincia del noroeste. Vea las caras de sus seres amados iluminarse cuando comparta con ellos la noticia de que harán safari en familia – sólo la idea de explorar la naturaleza y traer de vuelta muchas historias para compartir será un torbellino de emoción.

Deje que su viaje Begin

Experiencia Costa de los Esqueletos

Con este paquete de vuelo-adentro alójese en uno de los campamentos del desierto de Namibia más exclusivos y de lujo. Costa de los Esqueletos Hoanib, ubicado en la parte norte de la Concesión Palmwag en el remoto Kaokoveld distancia no muy lejos del Parque Nacional de la costa de los esqueletos, es rica en historia y el hogar de una diversidad de flora y fauna que se adapta bien al desierto. El campamento está rodeado de vastos paisajes, espectaculares vistas al valle y las escarpadas colinas, este desierto virgen es una auténtica joya.

Deje que su viaje Begin