Nuevos Paquetes

Botswana Auténtica

Abrace las tierras místicas del continente africano en un viaje a través de las zonas más famosas de Botswana: el Parque Nacional Chobe y el Delta del Okavango. Este paquete es una combinación ideal de una experiencia auténtica, salvaje y alojamiento de lujo. Chobe Chilwero Sanctuary Lodge ofrece a los huéspedes vistas panorámicas incomparables a través de las llanuras aluviales, mientras que el exclusivo Xigera (pronunciado Kee-Jera) Safari Lodge, que forma parte del ilustre grupo Red Carnation Hotel, ofrece experiencias de safari exquisitamente reinventadas en un entorno completamente en sintonía con sus alrededores.

Deje que su viaje comience

Un Lujoso Safari En El Río Africano

Abraza la magia de África en este lujoso viaje de 6 días … Sumérgete en la belleza de este continente en una de las experiencias de safari en el río más exclusivo (¡y lujoso!) Del mundo. Disfruta de vistas ininterrumpidas del impresionante paisaje y la vida salvaje mientras te deslizas por el río Chobe. También tendrás la oportunidad de explorar las majestuosas Cataratas Victoria y el rico Parque Nacional Chobe.

Deje que su viaje comience

Opulento Victoria Falls Safari

La reserva natural privada de Matetsi le invita a disfrutar de una experiencia extraordinaria de safari en las cataratas Victoria. El albergue se encuentra a unos 40 kilómetros de las majestuosas cataratas Victoria, donde le espera una experiencia completa de la naturaleza que ofrece un lujo puro.

Deje que su viaje comience

Paquete de celebración de cumpleaños de Rovos Rail

¡Rovos Rail celebra 30 años de lujosos viajes en tren por África! Hemos curado este itinerario especial en honor al aniversario de tres décadas del tren. Comenzará con una noche en el ilustre Illyria House en Pretoria antes de partir para un viaje de dos noches a bordo del tren más lujoso del mundo. Su viaje termina en Durban, donde pasará dos noches en el famoso hotel Oyster Box.

Deje que su viaje comience

Gran Sudáfrica

Su tour por Gran Sudáfrica comienza en Johannesburgo con una estadía en una residencia de lujo que lo dejará mimado antes de dirigirse a una de las reservas naturales más famosas del país, la reserva natural Madikwe. Madikwe es una gema oculta en Sudáfrica que ofrece una experiencia de safari exclusiva y tiene una población saludable de “Lobos pintados”, es decir, el perro salvaje africano en peligro de extinción. Luego se encuentra en la ciudad ecléctica de Ciudad del Cabo, un lugar famoso por sus culturas, cocinas y paisajes impresionantes.

Deje que su viaje comience

Ciudad del Cabo y Ruta Jardín Esplendor en Auto-conducción

Realice una aventura en auto a través de algunos de los destinos más famosos de Sudáfrica, Ciudad del Cabo y la Ruta Jardín. La aventura comienza en la Ciudad Madre, explorando su amplia gama de actividades diseñadas para deleitar e inspirar. Luego continúe por la Ruta Jardín, un tramo de costa que se ha convertido en un destino muy solicitado para muchos en todo el mundo.

Deje que su viaje comience

Africa Salvaje de Lujo – Livingstone, Chobe & Delta

Africa Salvaje de Lujo es una aventura en algunos de los paisajes más prístinos del sur de África. Aquí es donde el espíritu salvaje del continente cautiva más de lo que las historias han contado. Comenzarás en Livingstone, Zambia, verás la maravilla de las Cataratas Victoria y disfrutarás de una ciudad que recuerda a una época pasada. Continúas hacia las zonas salvajes de Botsuana, comenzando en la tierra de los gigantes, el Parque Nacional de Chobe, y terminando en el Delta del Okavango, un remoto paraíso de canales, lagunas y prolíficos encuentros de vida silvestre.

Deje que su viaje comience

La Mejor Ciudad y Safari

Su viaje comienza en la Ciudad Madre de Ciudad del Cabo, una ciudad que inspira el descubrimiento y tiene una gran cantidad de aventuras para marcar la lista de deseos: una de las 7 Maravillas del Mundo Natural, la Montaña de la Mesa. Pasará cinco días en esta ciudad, en el resort lujoso One&Only, ubicado en una de las atracciones más visitadas de Sudáfrica, el V&A Waterfront. La siguiente parte de su viaje lo llevará a la reserva natural Sabi Sand, una de las reservas naturales más exclusivas del país, conocida por sus fantásticos avistamientos de leopardos.

Deje que su viaje comience

Ciudad, Selva & Luna de Miel de Playa

Es un momento especial para usted y su ser querido, desea disfrutar de una luna de miel que incluye lo mejor de la ciudad, la selva y la playa. Esta romántica luna de miel comienza en Ciudad del Cabo, donde pasará tres días de lujo y luego continuará en un safari en una de las reservas más distinguidas de Sudáfrica: Timbavati. Su destino final de luna de miel será en las playas vírgenes de Azura Benguerra en tropical Mozambique.

Deje que su viaje comience

Año Nuevo en Sudáfrica

¡De la bienvenida al Año Nuevo en Sudáfrica con nuestro paquete que incluye Ciudad del Cabo y la icónica región del Gran Kruger! Su viaje comienza en la Ciudad Madre de Ciudad del Cabo, donde disfrutará de una excursión de medio día por la ciudad, un día completo en las viñas del Cabo y una excursión del Punto del Cabo, que se deleitará con algunas de las mejores atracciones que ofrece el país. Luego continúe con su experiencia de safari donde la naturaleza africana promete una observación superlativa de la vida silvestre y la esencia de un alojamiento de lujo en un paisaje espectacular.

Deje que su viaje comience
Page 1 of 41234