Viaje Familiar a Sudáfrica: Ciudad del Cabo y Safari

Contáctanos Ahora

Viaje Familiar a Sudáfrica: Ciudad del Cabo y Safari

English Language Option Portuguese Language Option

Sudáfrica es la opción ideal para unas vacaciones familiares y recientemente ha abolido su requisito de certificado de nacimiento íntegro, por lo que es un destino de viaje sin problemas. En este paquete único, disfrutará de una aventura por la ciudad y la naturaleza , adecuada para toda la familia.

Pasará cuatro noches en Ciudad del Cabo, que posiblemente sea el destino familiar más popular en Sudáfrica. La ciudad tiene una colección de actividades de aventura al aire libre, así como varios museos, teatros y centros de entretenimiento. Luego pasarás a Kwandwe Game Reserve por dos noches y te deleitarás con una auténtica experiencia de safari familiar.

Aspectos Destacados del Paquete

  • El escape de safari familiar perfecto
  • Explore Ciudad del Cabo y la gran cantidad de actividades para niños, como el acuario Two Ocean’s y la playa Boulders
  • Disfruta de una experiencia de safari de los 5 Grandes en el Cabo Oriental libre de malaria

Día 1 - 3: Ciudad del cabo

A su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, será trasladado al hotel Southern Sun the Cullinan. Southern Sun the Cullinan, con sus habitaciones luminosas y confortables, se encuentra cerca del dinámico centro de Ciudad del Cabo, así como del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, el distrito financiero y otras atracciones de la ciudad. El gran interior del hotel se complementa con pisos de mármol, columnas y muebles de lujo. Ciudad del Cabo ofrece una gran cantidad de actividades para niños desde el acuario Two Ocean’s, el V&A Waterfront, la playa de Boulder para encontrar el raro pingüino africano, así como una selección de playas vírgenes con bandera azul para pasar los días al sol. El Jardín Botánico Kirstenbosch, conocido por ser el jardín más hermoso de África, es un punto culminante especial para las familias que viajan.

Southern Sun the Cullinan

Día 4 - 5: Port Elizabeth

Después del desayuno, será trasladado al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para su vuelo al Aeropuerto de Port Elizabeth (vuelo por su propia cuenta), luego será trasladado a Kwandwe Ecca Lodge. Kwandwe Private Game Reserve es la sección prístina de la selva Africana que flanquea las orillas del río Great Fish en el Cabo Oriental de Sudáfrica. Esta reserva es libre de malaria y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre que incluye a los Cinco Grandes y otras especies famosas como el cheetah, el hipopótamo y la jirafa. La reserva también proporciona un hábitat para especies protegidas como el rinoceronte negro y la grulla azul. Este paisaje no deja de conmover almas y el Kwandwe es el hogar de 4 logias exclusivas y lujosas. Las actividades en la reserva incluyen safaris por vehículo, safari a pie, cruceros en bote y monitoreo de rinocerontes, así como visitas al centro comunitario de Kwandwe para ver de primera mano cómo el turismo responsable está enriqueciendo las vidas de todos los que visitan aquí. Ecca Lodge es particularmente adecuado para familias que viajan y ofrece un área de sala de juegos con actividades interactivas cerca de la piscina principal / áreas comunes del lodge. Una cocina interactiva atiende a los niños, con clases de cocina y repostería entre actividades de safari. Los cuidadores de niños también están disponibles.

Kwandwe Ecca Lodge

Día 6

Después del desayuno, será trasladado de regreso a Port Elizabeth para sus arreglos de viaje.

Tarifas del Paquete


Tarifas disponibles bajo petición.

Contáctanos Ahora

Tarifas del Paquete


Fechas Por Persona Compartido Suplemento Individual
01 Febrero 2020 – 31 Marzo 2020 R 50 973.00 R 43 102.00
01 Abril 2020 – 30 Abril 2020 R 49 176.00 R 41 446.00
01 Mayo 2020 – 31 Agosto 202 R 41 810.00 R 33 974.00
01 Septiembre 2020 – 30 Septiembre 2020 R 43 607.00 R 35 630.00
01 Octubre 2020 – 30 Noviembre 2020 R 55 611.00 R 47 634.00

Without the professional, timeous and effortless support from Zelda and her team this historical event would have been impossible and probably sub-standard. I can highly recommend them for your next event – be it big or small.

~ Thea Eiselen, World Federation of Nuclear Medicine And Biology Congress 2010

Schedule a Consultation

With so many beautiful places to visit and so many exciting activities available, let us be your trusted advisor.

Get in Touch