Aventura de Safari Única

Contáctanos Ahora

Aventura de Safari Única

English Language Option Portuguese Language Option

Safari es una palabra swahili que se traduce como "viaje" y eso es precisamente lo que puede esperar al reservar este paquete de safari única. El viaje comienza en el Parque Nacional Zambezi, rio arriba de las Cataratas Victoria y luego continúa hacia el Delta del Okavango. Los lujosos refugios y campamentos de safari, los paisajes espectaculares y los impresionantes encuentros con la vida salvaje se combinan para esta experiencia superlativa e incluye todos los traslados y vuelos entre los campamentos.

Aspectos Destacados del Paquete

  • Descubra el Parque Nacional Zambezi y vea las famosas Cataratas Victoria
  • Acércate a la naturaleza africano con lujosas tiendas de campaña
  • Experimente una mezcla de aventuras llena de actividades acuáticas y terrestres

Día 1 – 2: Parque Nacional Zambezi

A su llegada al aeropuerto de Victoria Falls, será trasladado al campamento Mpala Jena, donde pasará dos noches. Mpala Jena Camp es un exquisito campamento de safari dentro de una concesión privada en el Parque Nacional Zambezi. Tiene vistas al río Zambezi y es una inmersión en el espíritu de África y su paisaje salvaje. Este parque nacional tiene una población saludable de vida silvestre que incluye búfalos, elefantes y leones. El campamento en sí es íntimo y tiene un número selecto de carpas cuales han sido decoradas y amuebladas con luces marroquíes. El campamento se enorgullece de su diseño ecológico y de que toda su electricidad proviene de la energía solar. También tendrá la oportunidad de ver las famosas Cataratas Victoria.

Mpala Jena Camp

Día 3 – 5: Delta del Okavango

Después del desayuno, será trasladado desde el campamento de Mpala Jena al aeropuerto de Kasane, donde abordará su vuelo de Mackair a la pista de aterrizaje de Duba Plains. Pasará tres noches en el campamento Duba Plains. Duba Plains Camp es uno de los campamentos de safari más famosos de África. Las estrellas de este espectáculo de vida silvestre son las manadas de leones y las manadas de búfalos que atraviesan esta parte del mundo. Este campamento de safari se encuentra en el extremo norte del Delta del Okavango de Botsuana y es el único lugar en África que los leones cazan habitualmente en el agua. El campamento en sí tiene una sensación distintivamente íntima y remota con una pequeña sala y comedor y un pozo de fuego ubicado frente al campamento para observar las estrellas después de emocionantes días de observación de animales. Hay una piscina, cual es el lugar perfecto para refrescarse del calor del sol africano.

Duba Plains Camp

Día 6 – 8: Delta del Okavango

Después del desayuno, abordará un vuelo de Mackair desde la pista de aterrizaje de Duba Plains hasta la pista de aterrizaje de Xigera, donde pasará las próximas tres noches en Xigera Safari Lodge. Xigera Camp se encuentra en uno de los destinos africanos más buscados del mundo, el Delta del Okavango en Botsuana, una tierra de belleza incomparable y hogar de un ecosistema único. Xigera Camp se encuentra en Paradise Island y está rodeado de profundos canales y vegetación verde en la Reserva Natural Moremi. Este campamento es la esencia del remoto, perderse en la selva de África. El campamento cuenta con un salón, un bar, así como un comedor y, para una experiencia más al aire libre, una boma africana tradicional donde se comparten historias en torno alrededor de las hogueras. El campamento también tiene una pequeña piscina para zambullirse bajo el sol.

Xigera Safari lodge

Día 9

Después del desayuno, abordará su vuelo de Mackair desde la pista de aterrizaje de Xigera y será llevado al aeropuerto de Maun para sus arreglos de viaje.

Tarifas del Paquete


Tarifas disponibles bajo petición.

Contáctanos Ahora

Tarifas del Paquete


Fechas Por Persona Compartido Suplemento Individual
01 Junio 2020 – 14 Junio 2020 $ 19 718.00 $ 3 483.00
15 Junio 2020 – 31 Octubre 2020 $ 22 985.00 $ 8 496.00
01 Noviembre 2020 – 19 Diciembre 2020 $ 15 623.00 $ 2 340.00

Without the professional, timeous and effortless support from Zelda and her team this historical event would have been impossible and probably sub-standard. I can highly recommend them for your next event – be it big or small.

~ Thea Eiselen, World Federation of Nuclear Medicine And Biology Congress 2010

Schedule a Consultation

We offer innovative, personalised Southern and East African luxury travel experiences with tailored guiding options.

Get in Touch