Pase unos días en los extraordinarios y austeros paisajes de Namibia, que se extienden hasta el infinito bajo un cielo despejado. Bajo los ecosistemas desérticos y semidesérticos que componen la mayor parte de Namibia se puede descubrir una increíble abundancia de vida. Primero exploramos Sossusvlei, ubicado cerca de algunos de los mejores lugares de interés de Namibia. A continuación, nos dirigimos al famoso Parque Nacional de Etosha, uno de los pocos lugares en los que todavía se pueden ver inmensas manadas de animales tronando a través de las llanuras africanas. El parque rodea la Salina de Etosha, cuyas aguas fugaces atraen a un gran número de flamencos durante los meses secos de invierno.
Aspectos Destacados del Paquete
- Explore la belleza del desierto de Sossusvlei, incluido Dead Vlei
- Sumérgete en emocionantes experiencias de avistamientos de animales en el famoso Parque Nacional de Etosha
Día 1: Windhoek – Sossusvlei
Al llegar temprano al Aeropuerto Internacional de Windhoek, se conectará con su vuelo programado en avioneta a la pista de aterrizaje de Little Kulala. Maravíllate con las increíbles vistas mientras viajas hacia el sur por la gran escarpa hasta el inmenso cinturón de dunas de arena del desierto de Namib. Traslado por carretera desde la pista de aterrizaje hasta Little Kulala Lodge. Termine el día con un recorrido por la naturaleza disfrutando de los atractivos matices del sol poniente.
Día 2: Sossusvlei
Disfrute de una excursión guiada temprano en la mañana a Sossusvlei, deteniéndose en el camino para descubrir los muchos misterios de este interminable paisaje desértico a medida que sale el sol. Pase la mañana explorando algunas de las dunas más altas del mundo y el espectacular Deadvlei, restos de un antiguo lago, y explore las gargantas del Cañón Sesriem.
Día 3: Sossusvlei - Etosha
Esta mañana será trasladado a la pista de aterrizaje para tomar su vuelo programado en avioneta hacia la frontera del Parque Nacional de Etosha. Desde la pista de aterrizaje de Dora Nawas, será trasladado a Little Ongava Lodge. Etosha es conocido por su paisaje único de desierto salino, sabana y bosques con el austero Etosha Pan como la característica más definitiva del parque.
Día 4: Parque Nacional de Etosha
Durante su estadía, tendrá la oportunidad de disfrutar de safaris interpretativos con su guía experto. Durante la mayor parte del año verá grandes manadas de animales contra la inhóspita extensión de lodo blanco y agrietado que brilla con espejismos fantasmales. Los animales dependen de una serie de pozos de agua a lo largo del borde sur de la bandeja para sobrevivir, lo que permite una gratificante observación de las 114 especies de mamíferos, incluido el raro rinoceronte negro, el guepardo y el impala de cara negra.
Día 5: Salida
Disfrute de una actividad de safari temprano en la mañana (si el tiempo lo permite) y del desayuno antes de abordar su vuelo de regreso en avioneta a Windhoek.
Schedule a Consultation
We offer innovative, personalised Southern and East African luxury travel experiences with tailored guiding options.
Get in Touch